Fundamentos Del Marketing Libro

El libro Fundamentos de Marketing, de los reconocidos William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker, es un best

Views 218 Downloads 0 File size 139KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

FUNDAMENTOS DEL MARKETING [ Libro ] – Un bestseller del Marketing que proporciona los fundamentos de esta disciplina En: Bruce J. Walker, Libros, Michael J. Etzel, William J. Stanton

Datos FUNDAMENTOS DEL MARKETING [ Libro ] – Un bestseller del Marketing que proporciona los fundamentos de esta disciplina 14° Edición | eBook | PDF ilustrado | 741 páginas | español Colaborador: Sterminio

El libro Fundamentos de Marketing, de los reconocidos William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker, es un bestseller clásico del marketing que se ha caracterizado por ser una herramienta completísima que proporciona los fundamentos del marketing moderno. Fundamentos de Marketing se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología, internacionalización, el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita ellos, pues el marketing puede y debería ser aplicado a cada situación de intercambio.

Fundamentos de Marketing es un libro actualizado, amplio e interesante, sin disminuir su reputación de ser fácil de leer. El libro Fundamentos de Marketing presenta el marketing como un sistema total de acciones de negocios llevadas a cabo por administradores en organizaciones individuales, en el contexto de una economía más grande, y, claro está, en la sociedad como un todo. 

Para ayudar al entendimiento y apreciación de este proceso, se proporcionan explicaciones que están acompañadas por variados ejemplos reales de grandes y pequeñas compañías.



Excelentes fotografías tratan de ilustrar los conceptos y una variedad de interesantes cuadros incluidos para estimular su pensamiento y retar su dominio de los conceptos.



También se han incluido numerosos ejemplos internacionales e ilustraciones para enfatizar la orientación global que está tomando el marketing.

Fundamentos de Marketing es un libro que se caracteriza por: 

Exposición a partir de los conceptos fundamentales, estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas deí marketing y llegar a su función estratégica en una organización



Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5)



El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación. definición de mercados meta y posicionamiento



Analiza la investigación de mercados (capítulo 7)



Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11)



Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo



Integra la planeación. ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21



Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región

Contenido del Libro Fundamentos del Marketing Parte 1. Marketing moderno

Capítulo 1. El campo del marketing Capítulo 2. El dinámico ambiente del marketing Capítulo 3. Planeación estratégica del marketing Capítulo 4. Investigación e información de mercado Parte 2. Mercados meta Capítulo 5. Mercado de consumo y comportamiento de comr,npra de los consumidores Capítulo 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas Capítulo 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado meta Parte 3. Producto Capítulo 8. Planeación y desarrollo del producto Capítulo 9. Estrategias de la mezcla de productos Capítulo 10. Marcos, empaque y otras características del producto Parte 4. Precio Capítulo 11. Determinación del precio Apéndice A. Matemáticas para el marketing Capítulo 12. Estrategias de precios Parte 5. Distribución Capítulo 13. Canales de distribución Capítulo 14. Venta al detalle Capítulo 15. Ventas al mayoreo y distribución física Parte 6. Promoción Capítulo 16. El programa promocionar Capítulo 17. Venta personal y administración de ventas Capítulo 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Parte 7. Marketing en campos especiales Capítulo 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas Capítulo 20. Marketing internacional Parte 8. Administración del esfuerzo de marketing Capítulo 21. Instrumentación y evaluación del marketing Capítulo 22. Marketing: evaluación y perspectivas Apéndice B. Carreras en marketing

Web del Autor Homepage Enlaces Enlaces Privados Votar y Compartir. Tu opinión es importante Articulos Relacionados 

EMAIL MARKETING EXTREMO [ Curso ] – Cómo establecer estrategias efectivas de Marketing por Email para tu negocio



CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA, Francisco Cáceres Senn [ Audiolibro ] – Fundamentos en los que está basada la PNL



VIDEO MARKETING PARA NOVATOS [ Curso ] – Aprende a utilizar el potencial del video marketing desde cero

fundamentos de marketing stanton pdf, fundamentos del marketing, fundamentos de marketing stanton, fundamentos del marketing stanton pdf, fundamento de marketing william stanton, fundamentos de marketing william stanton, descargar libro fundamentos de marketing, fundamentos del marketing stanton, fundamento de marketing stanton, william stanton fundamentos de marketing Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/10/fundamentos-delmarketing.html#ixzz4sTg9q871