La Crisis Del Inbound Marketing

La crisis del Inbound y el nuevo Push Marketing La revolución móvil y el Big Data han cambiado el juego CONTENIDOS 3

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La crisis del Inbound y el nuevo Push Marketing La revolución móvil y el Big Data han cambiado el juego

CONTENIDOS 3

¿POR QUÉ NO FUNCIONA EL INBOUND ?

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¿Sobre que y para quien es este ebook?

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Inbound vs. Outbound

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¿Por qué no funciona el inbound?

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Como los dispositivos móviles han cambiado el marketing

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Appificación

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Gran retroceso: hacia el push

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SOLUCIONES PRÁCTICAS: COMO EL NUEVO PUSH MARKETING ESTÁ REVIVIENDO EL INBOUND

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Banners dinámicos

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Contenido efectivo

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Pop-ups

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Web push

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Marketing móvil responsive

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Notificaciones push

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Motores de recomendación

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Conclusión

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FUENTES

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¿POR QUÉ NO FUNCIONA EL INBOUND ? ¿Sobre que y para quien es este ebook? Inbound vs. Outbound ¿Por qué no funciona el inbound? Como los dispositivos móviles han cambiado el marketing Appificación Gran retroceso: hacia el push

La revolución móvil y el Big Data han cambiado el juego 3

¿Sobre que y para quien es este ebook? ¿Está muerto el inbound?

¿Que vas a aprender?

Hay muchos conceptos errorneos alrededor del Inbound Marketing que pueden provocar que los practicantes encuentren dificil trabajar apropiadamente con él. Ademas, la filosofía tiene que evolucionar.

Cuales son las diferencias entre inbound y outbound y entre pull y push.

Ha cambiado mucho desde 2011, cuando se acuñó el término. La revolución móvil y la appificación no tocarán el inbound. ¿Has notado que los sitios web actualmente se parecen más a las aplicaciones móviles que a cualquier otra cosa? Son dinámicos, diseñados para usuarios activos y realizan múltiples tareas. El Marketing móvil (notificaciones push, entrega de ofertas personalizadas en tiempo real, comunicación 1 a 1) inspira otras áreas del marketing e influencia todo el paradigma de interacción con los clientes. Queríamos abordar estas dos cuestiones: Los mitos alrededor del inbound y su inevitable transformación

Por qué necesitas un poco de push marketing para interrumpir a tus clientes de vez en cuando

Por qué el inbound marketing no funciona de la forma que piensas que lo hace.

Como los dispositivos móviles han cambiado la forma en la que usamos internet y por qué los marketers deben preocuparse Cual es la nueva filosofía push y como aprovecha el big data y la personalización Como usar herramientas push en la práctica para adquirir nuevos clientes y aumentar las ventas.

¿A quien escribimos esto? Si tu: Eres esceptico con respecto a las modas y las palabras de moda. Buscas soluciones prácticas. Quieres educar a los clientes mientras vendes, pero el compromiso no es suficiente para ti Te basas en datos y esperas resultados tangibles.

La revolución móvil Internet y elofBig Things Datadla hanmarketerów. cambiado el juego

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Inbound vs. Outbound

El Inbound y outbound son las dos principales filosofías de acercamiento al cliente y dos modelos opuestos de marketing. La aproximación outbound es agresiva y está orientada a resultados rápidos, por lo que empuja a los clientes a comprar. Por otro lado, el método inbound, subraya la importancia de la construcción de la confianza, educar a los clientes y escucharles. En este paradigma, un marketer intenta seguir sus necesidades, y no forzar una compra rápida. En otras palabras, el inbound puede ser resumido con la frase “¡no molestes a tu cliente!”

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Inbound vs. Outbound Dynamika trendu. Przewidywany rozwój Outbound

Inbound Contenido: blogs, podcasts, ebooks, videos, quizzes, edutainment, SEM

Anuncios en prensa, radio y TV, popups, motores de recomendación, notificaciones push, telemarketing

El anuncio aparecerá cuando el usuario esté buscando un producto

El anuncio interrumpe a los usuarios cuando están haciendo algo no relacionado con el producto o la compra

El anuncio se adapta a los intereses y necesidades de los clientes

El anuncio es genérico y es percibido como un intruso, generalmente da como resultado que el usuario lo ignore (ceguera del banner).

Interacción con los usuarios, dialogo bidireccional. Uso de las redes sociales El cliente como un prosumidor: investigaciones buscan más información Los clientes son racionales, saben lo que quieren y están preparados para la compra, armados con datos, ellos no confian en los vendedores La marca sigue al cliente Presionamos al usuario con incentivos (como un interesante ebook) Objetivos a largo plazo, relaciones a largo plazo, educación.

Relación en una dirección: el marketer habla, los clientes escuchan.

czyli

Los clientes son perezosos y quieren que les hagan el trabajo. Les gusta la comodidad, conveniencia y optimización. En lugar de hacer las cosas de forma manual, intentarán encontrar una app para hacer eso mismo o alguna forma de “hackear” el proceso.

minuty

El cliente es impulsivo, susceptible a las sugestiones y compras por capricho La marca precede al cliente Les PRESIONAMOS a comprar Las ayudas a corto plazo en relación con la venta inmediata son la meta

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Inbound vs. Outbound La relación entre los dos es a menudo descrita como una evolución del push arcaico al moderno inbound.

En tal narrativa, la historia del marketing consiste en 3 etapas:  

1

Antes de la web:

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El amanecer del marketing online o la edad del push:

En aquel entonces, el acceso a la información era limitado. Aprender sobre el producto requería mucho tiempo y esfuerzo, por ello el cliente consideraba la compra totalmente relacionada con el vendedor. El personal de ventas tenía un conocimiento incomparable a su disposición, por lo que controlaban el proceso de compra

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Los marketers disfrutaron del poder de internet. La publicidad en foros y redes sociales era gratis, los banners en sitios web eran mucho mas baratos que los anuncios en prensa y los banners no podían ser ignorados. ¡Se podía medir con efectividad!, no es de extrañar que esto terminara en correos basura masivos, lo que es horrible para los clientes y totalmente inefectivo para los marketers. Soltar anuncios a ciegas, sin orientación, no puede ofrecer resultados impresionantes.

La rebelión de los clientes o el nacimiento del inbound: Por último, los usuarios no podían tomar el correo no deseado nunca más.¿Recuerdas tener tu bandeja de entrada llena con toneladas de correos no deseados?.También los sitios web multicolor, llenos de banners brillantes y pop-ups que cubrian todo el tiempo el texto que querías leer.¿Quien podía soportar eso? Así es como nació la nueva filosofía de marketing. Seth Godin lo llamó “permission marketing” y fue apodado rápidamente como el enfoque de marketing para el nuevo milenio. Godin dijo que las acciones de marketing deberían dirigirse a las personas que habían accedido a ella. En esencia, los emails solo se pueden enviar a las personas que se suscribieron al boletín informativo.Los banners se deben mostrar a un grupo específico de usuarios interesados en un producto determinado, en lugar de atacar a todo el que pasa por delante. Puedes considerar la creación de un blog útil donde publicar información útil para atraer a tus clientes potenciales. La idea del permission marketing dio lugar al concepto de inbound: La creencia de que los consumidores que están capacitados con el conocimiento disponible en línea están ahora a cargo del proceso de compra, y los marketers deben acompañarlos, ayudarlos y educarlos, pero nunca obligarlos a comprar

La idea es que los clientes y los marketers puedan ir de la mano de compra a compra y que parezca algo fantástico, pero la realidad no se ajusta a la imagen idílica que representan los evangelizadores del inbound.

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¿Por qué el inbound no funciona? Las empresas que bloguean generan un 77% más de clientes potenciales y un 97% más de enlaces que las que no lo hacen. ¡Un post al mes es suficiente! La generación de un cliente potencial en inbound marketing es un 62% % más barato comparado con el outbound El 79%de las empresas que usan marketing de contenido tienen el mejor ROI del inbound

El contenido que no se convierte Probablemente conoces las estadísticas y otras cosas que respaldan el inbound, pero te preguntarás porque no se ve así En tu empresaInviertes en la creación de contenidos, produces grandes cantidades de materiales de alta calidad, compartes tu conocimiento, pero no ves resultados sustanciales.Incluso si la gente lee tus post o ve tus videos, ellos prefieren comprar a tus competidores.

Autenticidad en las redes sociales Intenta participar en las redes sociales, mostrar la vida de tu empresa y intenta ser tan entusiasta como sea posible.Inviertes horas elaborando mensajes personales y añadiento un toque humano a tu marketing. Sin embargo, tus clientes no lo aprecian y prefieren compartir memes sobre gatos antes que las fotos de la última fiesta de la empresa. Trístemente, el esfuerzo que dedicas a las redes sociales no vale la pena.

¡No molestes a los clientes! Después de haberte convertido en un fanático de Seth Godin, no vas a querer molestar al consumidor o interrumpirlo de ninguna forma. Banners, popups o mensajes de sms han desaparecido de tu comunicación, y te das cuenta de que aún no estás creciendo. Tu base de datos, ventas y trafico están parados¿Estas técnicas realmente funcionan?

Invertir en un gran contenido, SEO y redes sociales pueden traicionar tus expectativas si no incluyes algunas tecnologías push, en otras palabras, interrumpir a tus clientes un poco es necesario

¿Porqué?

1

El dispositivo móvil ha cambiado la forma en que usamos el Internet, la manera de comprar, aprender y comunicarse. Varias tareas como nuestra capacidad de atención se hacen más cortas, nos hacemos más impacientes y queremos que las cosas se hagan lo más rápido posible. En consecuencia, los sitios web imitan la mecánica de las apps cada vez más

2

Las tácticas de inbound y outbound no son excluyentes. Muchos marketers se quedan atrapados en el laberinto de las palabras de moda, pero la mayoría de ellos no hacen nada más que describir algo que ya estaba ahí. El inbound a pesar de ser tratado por algunos como una nueva religión, debe combinarse con métodos push para tener éxito

Vamos a discutir esto a continuación:

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¿Como ha cambiado el marketing los dispositivos móviles? El avance en los dispositivos móviles no solo ha transformado el rol de los smartphones en nuestras vidas sino tambien nuestro enfoque de la web y forma de comunicarnos en ella.

80%

32%

71%

El 80% de los internautas realizan sus busquedas a través de sus smartphones.El contenido de consumo a través del móvil ha excedido al de escritorio por un margen significativo.Para muchos usuarios, los dispositivos móviles son la forma más conveniente para acceder a internet.Está estimado que solamente en los Estados Unidos, las m-commerce (mobile commerce, una subdivisión del e-commerce) crecerán a 54.6 millones de dolares en 2014 a 96,3 Las previsiones de e-commerce muestran un crecimiento de un rango de 9-11% por año, mientras que el m-commerce se desarrolla de forma más dinámica, con un 26-32% por año. 22 mercados de m-commerce alrededor del mundo crecerán de 102 billones de dolares a 291 billones en 2016

El móvil ya no es un añadido a tu estrategia general de marketing. es la forma en que tus clientes investigan, se comunican y compran.Por esta razón, algunos especistas postulan el uso del término “movilidad” en lugar de “móvil” para expresar el enorme cambio en el comportamiento del consumidor. La movilidad representa un interruptor significativo por: El uso de dispositivos móviles para buscar información relacionada con una situación de los consumidores para la que necesitan encontrar respuesta por ellos mismos al momento.Cuando tu coche se rompe, usas tu smartphone para encontrar la gasolinera más cercana, ¿verdad? La elección de las apps a través de los navegadores móviles Contar con ofertas personalizadas adaptadas al contexto

czyli

Contar con un servicio al cliente 24/7.

El 71% de los marketers creen que los dispositivos móviles son el canal clave para sus negocios. El 68 %de los marketers hoy en dia integran los dispositivos móviles dentro de su estrategia global.

68%

Movilidad, no solo móviles

El 58% de las empresas de marketing de hoy en día tienen un equipo dedicado a dispositivos móviles Las aplicaciones móviles son llamadas la tecnología de marketing más significativa actualmente

"Pero lo que quiero decir es, móvil ya no es el plato de acompañamiento de tu estrategia principal de marketing. El marketing para móvil es todo el marketing, y debemos cambiar tanto nuestro pensamiento como nuestro vocabulario de móvil a la movilidad ".

Jay Henderson

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Appificación Puedes ver claramente que los consumidores de hoy en día no solo prefieren los smartphones a los ordenadores sino que también colocan las app por encima de los navegadores móviles.

Usuarios activos Las apps no trabajan de la misma forma en la que lo hacen los sitios web. Esta declaración hace un llamamiento no solo a las app para móviles sino también aquellas que tienes en tu portatil, ordenador de sobremesa o tu dispositivo inteligente de IoTLas apps hacen la vida más fácil, y la mayoría de los clientes las usan antes de visitar el sitio web, la app simplemente te hace sentir más comodidad.

Sitio web

Appificación Raj Aggarwal escribe que cada vez más y más sitios webs se parecen a las apps y llama a esta tendencia “appificación”. Nos estamos moviendo de la idea de sitios webs como containers al concepto de red de apps que nos ayudan a resolver problemas, recopilar datos para optimizar procesos y sugerirnos la mejor solución para cada momento. La tendencia de appificación significa que los consumidores se están acostumbrando a la forma de usar la web:quieren optimizar la realización de tareas, no leer la web de forma pasiva.Por eso la lógica de push, la lógica de sugerir soluciones basadas en datos a los clientes antes incluso de que se den cuenta de que lo necesitan, es el futuro de la web, tanto para aplicaciones móviles como para aplicaciones de escritorio. La web pronto se asemejará a una app.

Aplicación móvil

Contenido estático

Interacción

El contenedor

Realización de la tarea

Usuario pasivo

Usuario activo

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El gran retroceso: Hacia la lógica de push Hace 5 o 10 años, la web operaba bajo el principio del push : Abriste tu navegador y escribirte la pregunta o el producto que querías buscar como si estuvieras nagevando en un amplio catálogo, lleno de registros estadísticos. Eras responsable de encontrar las piezas correctas Dries Buytaert afirma que esta es la razón por la que el inbound marketing solía ser tan popular, corresponde a la forma de utilizar la web. Sin embargo, esa era está llegando a su fín ante nuestros ojos. El nuevo internet, la web basada en push va en aumento y dominará en los próximos 10 años.

¿Por qué? Empresas recogen más y más datos del usuario, lo que conduce a la mejora de los algoritmos de predicción. Los motores de recomendación son ahora muy potente y generan ingresos sustanciales para marcas como Netflix, Amazon o Spotify. Esta tendencia seguirá creciendo

El futuro de la web está "basado en push", es decir, la web va a venir a nosotros. En los próximos 10 años, seremos testigos de una transformación de una web basada en “pull” a una web basada en “push ".

Los consumidores querrán ofertas y mensajes adaptados a sus contextos personales más relevantes. Cuando las marcas aprovechan los datos para personalizar los anuncios, estas dos normas y expectativas de los clientes aumentarán Apps (móvil, escritorio, IoT) se han convertido en una parte de nuestra vida cotidiana, y notificaciones de push desarrollan una forma básica de comunicación

czyli

Dries Buytaert

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El gran retroceso: productos y servicios que te encuentran ellos mismos En otras palabras, debido a las recomendaciones inteligentes, los productos y servicios te van a encontrar incluso antes de empezar a buscarlos. ¡La oferta precederá a la necesidad! Imagina que tu avión se retrasa. Un hotel que utiliza el big data podría usar esa oportunidad para ofrecerte una habitación de hotel. Cuando tus zapatos ya están viejos , obtendrás una oferta para otros nuevos, debido a un dispositivo sensor de pequeño tamaño construido en tus zapatillas de deporte. Obtendrás un descuento para un café con exactitud cuando pasas por tu cafetería favorita. Los puntos de seguimiento offline y geolocalización pueden hacer esto.

Pronto no habrá que escribir nada en la caja de búsqueda de los resultados de navegación.Las apps tendrán que analizar los datos relevantes para entregarte lo que más necesitas en cada momento. Facebook o Google aplican ahora esta metodología: estas plataformas recogen las noticias mas interesantes para ti, dependiendo de lo que ya has leido o te ha gustado antes.

Como resultado, internet dejará de ser un catálogo y pasará a convertirse cada vez más en un asistente virtual personal.

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Soluciones prácticas: Como el nuevo push marketing está reviviendo el Inbound Banners dinámicos Contenido efectivo Pop-ups Web push Marketing móvil responsive Notificaciones push Motores de recomendación Conclusión

marketerów. La revoluciónInternet móvil y of el Things Big Datadlahan cambiado el juego 13

Banners dinámicos

Los sitios webs pueden operar en una app de manera más dinámica y menos estática. ¿Cual es la diferencia?

Sitios web estáticos En estos sitios web: Cada visitante ve el mismo contenido Los visitantes navegan y consumen el contenido

Sitios web dinámicos En estos sitios web: Cada visitante ve diferente contenido personalizado, como recomendaciones personalizadas de productos o bibliografía recomendada Las acciones del usuario dan forma a la página web que ven. El contenido se modifica en tiempo real, de acuerdo con las necesidades del visitante

Banners dinámicos ¿Cómo se logra este efecto? Una de las maneras de hacer que tu sitio sea más personalizado mediante la aplicación de banners dinámicos. Este tipo de banners es una creación que no tiene ningún contenido fijo, OBUT es una matriz que se actualiza con contenido relevante para cada visitante en tiempo real. Como resultado, la persona A verá diferentes productos u ofertas que la persona B. ¿Qué contenido se muestra a cada usuario? Intereses (productos previamente vistos, añadidos al carrito o comprados) Ubicación El nivel de compromiso (puntuación)

¿Cuáles podrían ser las ventajas de este tipo de herramientas? No sólo aumentas el rendimiento de tus banners, sino también mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios. Ellos sienten que el sitio web está hecho para responder a sus necesidades y como un asistente personal, encuentran valiosas ideas para hacer frente a sus necesidades.

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Contenido eficiente Los marketers a veces escriben cosas increíbles, pero un blog de la empresa pueden no ser la mejor salida para expresar la creatividad. No ignores el valor artístico y sustantivo de tu producción, pero recuerda que debe incorporar el contenido que producen en el viaje del comprador y pensar en la función de los materiales que generan.   Otra cuestión importante es la distribución de contenido: tus mensajes, ebooks, infografía y podcasts deben llegar al público y animarles a inscribirse, descargar, probar o comprar Lo errores más frecuentes del marketing de contenidos incluyen: Irregularidad: Cuando tus lectores se dan cuenta de que el blog ha muerto, no solo perderán la motivación para volver sino que también dejaran de creerte. El contenido no se ajusta a la audiencia: ¿En qué basas tu calendario editorial? ¿Analizas qué piezas se han leido más, muestran las mayores tasas de conversión y / o han generado un montón de rumores en los medios sociales? ¿Cómo se utiliza la retroalimentación de otros departamentos para saber qué información buscan sus clientes?

Sin objetivo: ¿Qué papel juega el contenido de su estrategia global? Algunos expertos afirman que un buen contenido no necesita promoción porque su calidad hace que sea altamente compartible. Si eso fuera cierto, ¿necesitarías muchos clickbait en tu feed? En realidad, tienes que dedicar tiempo y energía en la entrega de tu contenido a través de muchas plataformas, canales, medios de comunicación, foros y grupos. Sin herramientas de Lead Generation: : El contenido tiene como objetivo la mayoría de las veces atraer nuevo tráfico. Pagas por crear una pieza, distribuirla y así simplemente funciona, nuevos visitantes llegan a tu sitio web. Ellos consumen el post y tal vez incluso lo encuentran útil, pero, ¿que hay para ti?. Ellos están a punto de marcharse de tu web y da igual lo importante o informativa que era tu pieza. No han comprado nada y no puedes estar seguro si volverán. Probablemente en ese mismo día pueden encontrar y leer 5 o 10 post de igual calidad. Hay pocas posibilidades de que vuelvan a tu blog por ellos mismos. ¿Como hacer exactamente que tus post generen beneficios?¿Que obtienes de ellos?. Dar algunos consejos útiles es muy generoso pero no genera beneficios. Cuando la gente visita tu sitio web, obtén sus datos de contacto. Usa formularios de contacto, pantallas de bienvenida o pop-ups para asegurarte de que tendrán muchas oportunidades de darte su email y poder estar en contacto, educarles y prepararles para una decisión de compra.

¡El buen contenido no es suficiente!

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Contenido efectivo Tu contenido puede tener varios objetivos:

Atraer nuevos usuarios. Facilitar la decisión de compra Construir una relación: resolución de problemas, responder a los retos, entregar ideas que conecten a los usuarios.

Consejos No te olvides de la generación de leads: usa formularios de contacto, Establece un objetivo preciso y definido para tu contenido.

Crea piezas buenas y valiosas. Piezas que te gustaría leer a tí mismo. Piezas que no te sientas avergonzado de compartir. No contribuyas a aumentar el mar de spam que ya afecta a internet.

Elige una KPI para el marketing de contenido. Puede incluir el trafico, los comentarios en las redes sociales y/o el tiempo pasado en la web o las ventas. La definición precisa de las metricas se traducirá en mayores ventas.

Tómate un tiempo para distribuir y promover tu contenido

Aplica Lead Nurturing (Tanto para B2B como para B2C). El usuario probablemente no sabe demasiado sobre tu empresa y producto justo después de suscribirse, entonces empieza con un ciclo de mensajes educacionales que le puedan introducir al mundo de tu marca

Cuando tienes falta de inspiración o de tiempo, recicla tu contenido existente. Transformalo en una infografía, actualiza tus estadísticas, crea una presentación y/o reorganiza la información. En lugar de crear un nuevo post con prisas, rediseña algo útil. Prueba formas menos obvias de contenido, como video, juegos simples o quizzes (mira el caso de estudio de Bonobos).

No hagas spam  Enlaza el contenido con el contexto

Encuentra tu ritmo de publicación (¿Cuantas piezas puedes ofrecerles al mes?) Y cumple con ello. Ten el compromiso de publicar con regularidad.

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Pop-ups

Los pop-ups se están volviendo cada vez más populares. No solo son uno de los elementos más importantes en el diseño web, sino que gracias al big data están experimentando una metamorfosis increible para hacer frente a las necesidades inmediatas de los usuarios

Personalizar los formularios de contacto en los pop-ups incrementa los contactos generados en un 45% Armando Roggio, un experto práctico del ecommerce, afirma que los pop-ups serán una de las tendencias más importantes en el diseño web en 2016

Si todavía asocias los pop-ups con el marketing intrusivo de los 90, por favor recuerda que:

Los pop-ups operan bajo una lógica de push, sugeriendo soluciones a los usuarios antes de que ellos reconozcan el problema

Los pop-ups son otro síntoma del crecimiento de la appificación, en la que el sitio web interactua con los usuarios, en lugar de esperar pacientemente a que ellos naveguen, recomienda activamente y asiste a los visitantes.

Como vehículos de recomendación, los pop-ups incrementan las ventas. Introducir pop-ups en tu sitio web aumentará el Lead Generation en un 1375%

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Web push

Los sitios web están siendo cada vez más similares a las apps no solo en el nivel conceptual, sino también en el diseño y algunas soluciones específicas. Un ejemplo destacado de esto es el web push.

¿Como usarlo? muchos sitios web utilizan el poder del web push, entre ellos: Facebook eBay Pinterest

¿Como funciona? Vice News Cuanto visitas un sitio web que implementa este tipo de solución, te preguntará si quieres recibir notificaciones. Si tu aceptas, la web te enviará notificaciones incluso si cierras el navegador. Una pequeña ventana aparecerá en tu escritorio (esto también se aplica a dispostivos móviles)

¿Como podemos usar esta herramienta? Emplearla para entregas sensibles en el tiempo Escribir de una manesa concisa: 120 caracteres por mensaje Utilizar la prueba social para incrementar la eficiencia Personalizar las notificaciones de web push Hacer un seguimiento de su rendimiento (CTR)

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Marketing móvil responsive Tus métricas deberian incluir: El trafico a la web o a la app Conversiones

85%

Número de leads generados Número de interacciones

de los usuarios de smartphones afirman que estos dispositivos son esenciales para sus vidas

Herramientas: Marketing automation para móvil Aparte de establecer tus KPIs, también necesitas la tecnologia para recoger los datos del usuario y personalizar los mensajes. Para hacerlo de forma efectiva, se requiere marketing automation para móvil (Appmanago, por ejemplo). El marketing automation para móvil proporciona:

Hoy en día los consumidores gastan un 65% más de su tiempo en apps que hace solo 2 años.Al mismo tiempo y curiosamente, la cantidad de apps que una persona usa se ha incrementado solo un 3,5%.Esto indica que somos más leales a unas pocas apps y preferimos usar en las que confiamos más antes que tener nuestro dispositivo lleno de cientos de apps. Métricas de marketing móvil Los marketers observan una mayor eficiencia en campañas que están integradas con canales móviles (esto aplica tanto para B2B como para B2C).Sin embargo para entrar seriamente en el marketing móvil, debes establececer objetivos y métricas claras y estar seguro de que tienes las herramientas para monitorizar las KPIs que has elegido

Analíticas del comportamiento de los usuarios en la app Analíticas de otras apps instaladas en el dispositivo La habilidad de personalizar los mensajes y las notificaciones push (segmentación de usuarios, comunicación 1 a 1) Intercambio inteligente entre la plataforma del marketing automation para móvil y la tradicional (de esta forma obtienes enriquecimiento de los perfiles de tus clientes a través de la combinación de datos de diferentes fuentes) Automatización del marketing para móvil ¿Cual es la característica esencial del móvil marketing? Las notificaciones push que expresan por completo la nueva lógica del marketing. Los push son rápidos, no referidos a un contexto específico y creador para funcionar instantaneamente.

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Notificaciones Push

Su efectividad te sorprenderá, pero solo bajo las siguientes condiciones: Las notificaciones están personalizadas y encajan con los perfiles de los usuarios Están conectados al contexto adecuado. Puedes realizarles entregas de acuerdo a la ubicación de los usuarios, hábitos, tiempo y sus necesidades inmediatas. Son enviados de modo 1 a 1. La aproximación de “matar moscas a cañonazos” normalmente conduce a la catástrofe. Solo son enviados a los usuarios que han accedido a recibirlos

Notificaciones push en números: El compromiso de los usuarios que han recibido notificaciones push es un 88% más alto comparado con los usuarios que las desactivaron. El 80% de las personas que optaron por las notificaciones push están satisfechas con lo que obtienen. El 60% de los usuarios se dieron de baja de las notificaciones push. ¿La razón? No es por una sobrecarga de mensajes, sino por una

Así es como toda la comunicación online se verá en los próximos 10 años o menos.

Contiene información valiosa -Puedes personalizar no solo el calendario y el contenido sino también la frecuencia de las notificaciones. Obviamente los usuarios más comprometidos deben conseguir más notificaciones que los menos comprometidos. Precede a las expectativas de los consumidores. Gracias al big data y los motores de recomendación, podemos predecir que productos o servicios serán más relevantes o atractivos para los usuarios particulares.

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Motores de recomendación:

Los motores de recomendación actuan bajo este principio: Sabes lo que tus clientes quieren antes de que ellos lo sepan y lo ofrecen. Explicaremos como funciona usando un ejemplo de módulos de next gen para Ecommerce.

Como funcionan los next gen: En primer lugar el módulo analiza los productos Materiales visualizados. Clickeados y/o comprados por un usuario dado. Encontrando patrones El análisis se lleva a cabo no sólo para los usuarios individuales, sino también para toda la base, a nivel mundial. De esta manera, el sistema puede identificar patrones de comportamiento de los clientes y el enlace de productos que los clientes ven o compran juntos. En otras palabras, el módulo reconoce que los consumidores que compran el producto A también han comprado el producto B, por lo que un nuevo usuario que está viendo el producto A en la página web, tendrá automáticamente el producto B sugerido. Además, podemos aprender qué productos son los más populares a nivel mundial y sus categorías específicas.

Recomendaciones para una perfecta adaptación ¿Una receta para un perfecto algoritmo de recomendación? Toma 2 tipos de datos: Para un usuario individual: intereses, comportamiento, compras anteriores, productos y categorías vistas Para toda la base: que productos son los más populares y cuales están considerados que se compran juntos after that, you can turn that data into personalized messages across all channels, such as: Emails Banners dinámicos Pop-ups Notificaciones push Los motores de recomendación son grandes ejemplos de la nueva lógica push, donde la marca precede a las necesidades de sus clientes, pero el mensaje no se percibe como una intromisión, ya que ha sido cuidadosamente personalizado

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Conclusión

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No creas que el buen contenido no necesita promoción, si que lo necesita. Asegurate de que el inbound es PARTE de tu estrategia, pero no toda la estrategia Invierte en móvil (especialmente en marketing para app, marketing automation para móvil y KPIs precisas para medir el desempeño de acciones particulares) Introduce las notificaciones push: notificaciones, pop-ups, pero sobretodo en modo 1 a 1 Si trabajas en ecommerce, aplica motores de recomendación Los sitios web van pareciendose más y más a las apps. Se más dinámico e interactivo con ellos Usa la tecnología de marketing que te permite:

Recoger e integrar datos de diferentes fuentes Personalizar mensajes basados en perfiles de clientes Usar la sinergia móvil-escritorio Personalizar banners dinámicos, pop-ups, notificaciones push y motores de recomendación

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Fuentes Dynamika trendu. Przewidywany rozwój https://www.clickz.com/clickz/column/2431087/whats-the-best-email-frequency-and-how-do-you-find-it 2015 State of Marketing (Salesforce) https://www.marketingtechblog.com/inbound-marketing-checklist/ http://www.smartinsights.com/mobile-marketing/mobile-marketing-analytics/mobile-marketing-statistics/ https://www.ibm.com/blogs/commerce/articles/2014/03/04/the-evolution-of-mobile-marketing/ Seth Godin, Marketing za pozwoleniem https://www.usimprints.com/blog/author/jasonb/ http://www.business2community.com/inbound-marketing/10-incred ible-inbound-marketing-statistics-01219382#fgkF1qm5SMKXmXib.97 http://marketing-automation.pl/przyszlosc-mobile-marketingu-infografika/ https://www.ibm.com/blogs/commerce/articles/2014/03/04/the-evolution-of-mobile-marketing/ https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox?compose=1535b7d1ac9e30bf http://www.theverge.com/2015/4/20/8454613/push-notifications-android-chrome-42-mobile-web https://blog.kissmetrics.com/website-push-notifications-for-ecommerce

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La crisis del Inbound y el nuevo Push Marketingg La revolución móvil y el Big Data han cambiado el juego

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