Level 2 - Mr Bean - Penguin Readers.en.es

Mr. Bean en la ciudad - Penguin Readers Nivel 2 Recontado por John Escott Publicado por primera vez en 2001 por Pearson

Views 287 Downloads 5 File size 145KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Mr. Bean en la ciudad - Penguin Readers Nivel 2

Recontado por John Escott Publicado por primera vez en 2001 por Pearson Education Limited Impreso y encuadernado en Dinamarca ISBN 0-582-46855-8

Steak tartare Era el cumpleaños de Mr. Bean, y quería disfrutar de ella! ¿Que podía hacer? '¿Cómo puedo hacer que este día importante una feliz ¿día?' el pensó. 'Lo sé. Voy a ir a un restaurante para la cena de esta noche! Voy a disfrutar de eso.'

Mr. Bean no suelen comer en los restaurantes. A veces eran muy caros. Y a veces hacía las cosas mal cuando se encontraba en un lugar nuevo o extraño.

¡Oh querido! La vida no era fácil para Mr. Bean! ♦

Esa noche, Mr. Bean puso una camisa limpia. Se puso su mejor chaqueta y pantalón. Se puso los mejores zapatos. Luego se llevó a un restaurante en el centro de la ciudad.

Llegó a las ocho y entró. Fue una muy agradable restaurante. Todo el mundo llevaba sus mejores ropas, y había flores en cada mesa. 'Voy a como aquí', pensó Mr. Bean. "Este es un buen restaurante para mi cena de cumpleaños. El gerente lo recibió en la puerta. 'Buenas noches, señor,' dijo. '¿Cómo estás? ¿Quieres una mesa para uno?' 'Sí, por favor,' dijo Mr. Bean. 'Sígueme, señor,' dijo el gerente.

Él cruzó la habitación a una mesa, y Mr. Bean fue tras él. "Aquí tiene, señor -dijo el gerente. 'Esta es una buena mesa. Él tiró de la silla de la mesa. Luego esperó a que Mr. Bean se sentara. Mr. Bean lo miró.

'¿Por qué está tomando mi silla lejos?' pensó Mr. Bean. '¿Que esta haciendo?' Y tiró de la silla de la gerente y se sentó rápidamente. Cuando el director se fue, Mr. Bean se sentó en silencio durante un minuto. Entonces se acordó de algo. Tomó una tarjeta de cumpleaños y un sobre de su chaqueta. A continuación, sacó una pluma y escribió 'feliz cumpleaños, Bean' dentro de la tarjeta. Luego se puso la tarjeta en el sobre y escribió su nombre en el exterior de la misma. La puso sobre la mesa, y puso su pluma en su chaqueta.

Después de un minuto o dos, Mr. Bean pretendió ver la tarjeta por primera vez. '¡Oh! Una tarjeta - para mí '? él dijo.

Se abrió el sobre y sacó la tarjeta. Lo leyó con cuidado. 'Ahora que está bien!' él dijo. 'Alguien se acordó de mi cumpleaños!' Y se colocó la carta sobre la mesa.

El director llegó con el menú y se la dio a Mr. Bean. Mr. Bean empezó a leerlo.

'¡Oh querido!' el pensó. 'Todo es muy caro! Lo que puedo tener?' Mr. Bean sacó su dinero. Tenía un billete de diez libras y algunas monedas. Se puso el dinero en un plato.

'¿Cuánto tengo yo?' dijo, y se trasladó la ronda dinero en la placa. 'Diez, once ... y cuarenta, cincuenta, cincuenta y cinco años! Once libras y cincuenta y cinco peniques.'

Miró de nuevo el menú. ¿Qué podía comer por las once cincuenta y cinco libras?

El director se acercó a su mesa. -¿Estás listo, señor? preguntó. 'Sí', dijo Mr. Bean. Él puso su dedo en el menú. "Voy a tener que, por favor. El gerente parecía en el menú. 'La carne tártara, señor. Sí, por supuesto.' 'Sí', dijo Mr. Bean. 'Filete.'

El director tomó el menú y se fue. Mr. Bean se sentó y miró alrededor del restaurante. Había una gran cantidad de personas en la habitación. Había un hombre y una mujer en la mesa contigua. Se comieron y hablaron.

De repente, un camarero llegó a la mesa de Mr. Bean con una botella de vino.

"¿Le gustaría probar el vino, señor? él dijo. 'Oh, sí, por favor,' dijo Mr. Bean. El camarero poner un poco de vino en vidrio de Mr. Bean Mr. Bean y tenía una bebida. ¡Fue muy agradable! Sonrió, y el camarero trató de poner más vino en el vaso. Por supuesto, el camarero era correcta. En primer lugar, el cliente intenta su vino. Cuando él está contento con él, el camarero le da más vino. Pero Mr. Bean no sabía esto, y rápidamente se puso la mano sobre el cristal.

'No, gracias', dijo. "No tomo vino cuando estoy conduciendo. El camarero lo miró con extrañeza - y se alejó. Él no lo hizo decir: '¿Por qué intenta el vino cuando no quieres, lo estúpido!'

Mr. Bean tomó el cuchillo de la mesa y empezó a jugar con él. Que pretendía ser un hombre malo. Fingió para empujar el cuchillo en alguien. Pero no lo hizo De Verdad quería matar a nadie, por supuesto. Era un juego. La mujer en la mesa de al lado lo miraba con rabia, y Mr. Bean se movió rápidamente el cuchillo. A continuación, se golpeó las gafas y la placa sobre la mesa con él. Ping, pong, mesa de ping se fueron! Y después de un minuto, interpretó la canción 'Feliz Cumpleaños' en las gafas. Sonrió y pensó: "Estoy muy inteligente!

Pero la mujer en la mesa contigua no pensaba, 'Eso es inteligente!' o 'Oh, sí, eso es divertido!' Pensó, 'Ese hombre es realmente estúpido!' Y ella miró fijamente a Mr. Bean.

Mr. Bean dejó el cuchillo y miró a su servilleta. 'Es un muy buen servilleta,' pensó. El camarero vio Mr. Bean mirando su servilleta. No dijo nada, pero de repente -¡película! - la abrió para Mr. Bean. 'Eso es inteligente, pensó Mr. Bean. 'Voy a tratar de eso!' Y empezó a mover la servilleta. ¡Película! ¡Película! ¡Película!

De repente, la servilleta le escapó de la mano. Se voló a través a la siguiente tabla. La mujer en la mesa redonda parecía nuevo. Pero Mr. Bean fingió no verla. Su rostro dijo: 'No es mi ¡servilleta!'

Un minuto más tarde, el camarero llegó con su comida. Había una gran cubierta en el plato y Mr. Bean no podía ver la comida. Pero no dio el camarero el dinero en

la mesa. Los clientes que no lo hacen generalmente dar un dinero de camarero cuando él llega con la comida. Pero el

camarero no dice nada. Tomó el dinero y lo puso en su chaqueta.

Mr. Bean era feliz. 'Estoy haciendo todo bien', pensó. El camarero nos llevó la cubierta de la placa y se alejó. Mr. Bean miró la comida delante de él. Se llevó la nariz cerca de la carne y la olió. Luego se puso la oreja al lado de él.

'¿Qué es esto?' el pensó.

Se puso un poco de carne en la boca. De repente, el director llegó a su mesa. "Está todo bien, señor? preguntó. -¿Estás contento con todo? ' 'Mmmmm,' dijo Mr. Bean. Él sonrió. El gerente también sonrió. Se alejó - y la cara de Mr. Bean cambió. No había ninguna sonrisa ahora. 'Aaagh!' el pensó. 'Ellos no cocinar esta carne!' Pero tenía que comer. 'No quiero que la gente piense que soy estúpida', pensó. 'Pero nunca voy a pedir carne tártara de nuevo! ¡Nunca!'

Se apartó el plato. Pero luego el camarero se fue más allá de su mesa. "Está todo bien, señor? preguntó.

'Oh, sí,' dijo Mr. Bean. Él sonrió. "Sí, todo muy bonito, gracias. Él sonrió y pretendió que comer algo de carne. Pero el camarero se fue antes de Mr. Bean puso en su boca.

'¿Qué puedo hacer con ella?' el pensó. 'No puedo comer esto. ¿Dónde puedo ocultarlo?' Entonces él tuvo una idea.

Con cuidado, se puso la carne en la olla de mostaza y colocar la tapa sobre el mismo.

'¿Dónde puedo poner un poco ahora?' el pensó. 'No puedo comer, así que tengo que ocultar todo. Oh, sí, las flores!

Tomó las flores del jarrón. Pero entonces el director hizo el pasado, por lo que Mr. Bean pretendió oler las flores. 'Mmm, muy agradable!' él dijo.

El gerente sonrió y se alejó.

Rápidamente, Mr. Bean puso un poco de carne en el jarrón y empujó las flores en en la parte superior de la misma.

Miró alrededor de la mesa.

"¿Y ahora? el pensó. '¡Sí! ¡El pan!' Se tomó su cuchillo y cortó el rollo de pan. Luego se comió rápidamente el centro de la misma. Ahora podía empujar un poco de carne en el interior del rollo. Lo hizo, luego puso el rollo hacia abajo.

Miró a la carne en su plato. "Hay una gran cantidad de ella, pensó. '¿Dónde puedo ocultarlo ahora?'

Miró la pequeña placa sobre la mesa. Tal vez podría ocultar un poco de carne debajo de la placa. Miró a su alrededor.

'Nadie me está mirando', pensó. Por lo que tomó más carne de la placa grande en frente de él, y se pone debajo de la placa pequeña. Luego empujó con fuerza hacia abajo con la mano.

El camarero pasó por delante de su mesa de nuevo. Mr. Bean le sonrió y puso su brazo en la placa. Después de que el camarero se fue, empujó hacia abajo la placa pequeña de nuevo.

'Eso está mejor', pensó. 'Ahora no se puede ver la carne. Bueno. Pero hay más carne. ¿Dónde puedo ocultarlo?' Miró alrededor de la mesa. "El bote de azúcar! el pensó. 'Pero tiene azúcar en ella. ¿Que puedo hacer?' Pensó rápidamente, luego se puso un poco de azúcar en un vaso de vino. A continuación, poner un poco de la carne en la olla el azúcar. Luego se puso el azúcar de la copa de vino en la parte superior de la misma.

'¡Bueno!' el pensó. 'Nadie puede verlo en ese país.' De repente, el Sr. Bean podía oír la música. '¿Dónde está eso viene?' el pensó.

Miró a su alrededor - y vio a un hombre con un violín. Después de un minuto o dos, el hombre se acercó a la mesa de Mr. Bean y jugó para él.

Mr. Bean sonrió. 'Esto es bueno', pensó. Entonces el hombre vio la tarjeta de cumpleaños de Mr. Bean, y la música cambió. los

hombre empezó a jugar 'feliz cumpleaños'!

La gente de las otras mesas miraron a su alrededor cuando escucharon la canción. "¿Quién está teniendo un cumpleaños? Ellos pensaron. Entonces vieron Mr. Bean y le sonrió. Mr. Bean le devolvió ellos.

Fingió que comer algo de la carne, pero no lo puso en la boca. El hombre con el violín dio la vuelta a la mesa de Mr. Bean y lo observó. Jugó su violín y esperó a que Mr. Bean para comer la carne. Y esperó ... y esperó ... y esperó ...

'Voy a tener que comer un poco', pensó Mr. Bean. 'Lo único que va a desaparecer cuando me lo como'. Así que puso la carne en la boca.

Y el hombre con el violín se dio la vuelta a la mesa de al lado. La carne estaba en la boca de Mr. Bean, pero él no quería comer eso. Quería ponerlo en algún lugar. ¿Pero donde? Miró al hombre con el violín. Se movió rápidamente. Él abrió la parte trasera de los pantalones del hombre y abrió la boca. La carne se cayó dentro de los pantalones!

Él sonrió. 'Eso fue inteligente', pensó. El hombre con el violín se movió alrededor de la mesa de al lado. Él jugó una canción para el hombre y la mujer. La música era muy hermosa. Escucharon y bebieron su vino. Observaron al hombre con el violín, por lo que sus ojos no eran de Mr. Bean. de nadie los ojos estaban sobre Mr. Bean. Él vio esto, y él tenía una idea. Mr. Bean rápidamente tomó el bolso de la mujer del suelo. La abrió y empujó un poco de carne en su interior. Luego se puso la bolsa en el suelo de nuevo. Pero cuando él hizo esto, que accidentalmente puso el pie hacia fuera.

El camarero pasó junto con algunos platos de comida - y cayó sobre el pie de Mr. Bean! Las placas se posaron en la mesa de Mr. Bean, y en el suelo. Hubo un fuerte ¡CHOQUE!, y la gente de las otras mesas parecía rápidamente. '¿Que pasó?' ellos dijeron. Entonces vieron el camarero en el suelo. '¡Oh querido!' ellos dijeron.

Ahora Mr. Bean tenía otra idea. Aquí era la respuesta a su problema! Se movió muy rápidamente. Empujó la carne de su plato sobre la mesa con la otra comida. A continuación, se hizo pasar por muy enojado.

'Mira, estúpido!' le dijo al camarero. 'Oh, mira esto!' El camarero se levantó del suelo. 'Lo siento, señor,' dijo. 'Estoy muy muy lo siento.' El director llegó a la mesa.

'Lo siento mucho, también, señor,' dijo. 'Oh, la comida-!'

"Sí, está en todas partes! dijo Mr. Bean. '¡Mira! Está en el bote de mostaza. Está en el rollo de pan. Está en el jarrón de flores '. Tomó la bolsa de la mujer desde el suelo. 'Y es aquí!' Él abrió la parte trasera de los pantalones del jugador del violín. 'Y ¡aquí!' El camarero no podía entenderlo.

'Volver a la cocina,' el administrador le dijo, y el camarero fue. Entonces el director se dirigió a Mr. Bean. 'Por favor, señor,' dijo. 'Ven conmigo.' '¿Qué?' dijo Mr. Bean. 'Oh, sí, muy bien.' El director tomó Mr. Bean a una mesa limpia. Siéntate aquí, señor, "dijo. Mr. Bean se sentó. 'Gracias', dijo.

El gerente abrió la servilleta de Mr. Bean. Luego se puso la tarjeta de cumpleaños de la otra tabla. La puso sobre la mesa limpia de Mr. Bean.

'Gracias,' dijo Mr. Bean. El hombre con el violín se encontró y jugó 'feliz cumpleaños' a él de nuevo. Mr. Bean sonrió. Ahora todo estaba bien. 'Ahora puedo empezar de nuevo', pensó. 'Y esta vez lo haré todo bien.' El camarero llegó a la mesa de Mr. Bean. Se puso un plato delante de Mr. Bean. El gerente sonrió y se quitó la tapa.

Mr. Bean miró hacia abajo. Y dejó de sonreír.

Allí, delante de él, era un plato muy grande - de tartar de carne!

la Lavandería Una gran cantidad de ropa de Mr. Bean estaban sucias.

'Voy a ir a la lavandería esta mañana', pensó. 'Voy a tomar el coche. Se puso la ropa sucia en una bolsa muy grande negro, y se llevó la bolsa a su coche. Lo puso en su interior. Luego se levantó y se dirigió a la lavandería.

La lavandería no estaba muy ocupado esa mañana. Antes de Mr. Bean llegó, sólo había dos mujeres allí. La mujer más joven estaba con el gestor de lavandería.

'Tengo que lavar un montón de ropa,' dijo la joven con el gerente. 'Querré una lavadora grande.' 'Esta es una de nuestras máquinas más grandes,' dijo el gerente. 'Utilizar esta.' En ese momento, llegó Mr. Bean. Tenía la bolsa de negro en la espalda, y no podía conseguirlo a través de la puerta de la lavandería.

'¡Oh!' él dijo. Sacó y empujó. Él empujó y tiró de él. Al final, se puso la bolsa en el interior. Se lo llevó a través de una de las máquinas de lavado. 'El dinero', pensó. 'Quiero dos monedas de una libra para la lavadora. Dio dos monedas de una libra de su chaqueta y los puso en la parte superior de la máquina.

Pero entonces Mr. Bean vio una nota por encima de la lavadora: Máquinas ahora cuestan £ 3.

'¡Oh no!' pensó Mr. Bean. '¿Tengo otra moneda de una libra? Miró en su chaqueta y pantalón, pero sólo pudo encontrar una moneda de cinco peniques. Se puso esta en la parte superior de la lavadora.

Entonces Mr. Bean recordó algo. Él hizo tener otra moneda de una libra, pero ...

Miró a su alrededor.

La joven estaba junto a la gran lavadora. Mr. Bean la vio poner algo de ropa en él. El gerente de la lavandería estaba ocupado en su pequeña oficina.

'Nadie me está mirando, pensó Mr. Bean. 'Bueno.'

Él abrió la parte delantera de su pantalón. Luego empezó a sacar un trozo de cuerda. La joven se volvió de pronto y vio a Mr. Bean tirando de la cuerda fuera de los pantalones.

'Qué es que el hombre haciendo?' pensó. Mr. Bean la vio mirando y se alejó rápidamente. Pero ahora la mujer de más edad miró. Sus ojos se abrieron. 'Eso es un hombre extraño,' La mujer pensó. 'Él tiene cuerda dentro de sus pantalones!' En el extremo de la cuerda era un poco de papel, y el interior del papel era una moneda onepound. Mr. Bean sonrió. Tomó la moneda fuera del papel y lo puso en la parte superior de la lavadora. Luego se puso la moneda de cinco peniques de nuevo en su chaqueta.

A continuación, se abrió la lavadora. Un hombre entró en la lavandería con una bolsa de ropa sucia bajo el brazo. Era joven y fuerte. Cuando vio a Mr. Bean, sonrió. Pero no era una sonrisa agradable. No dijo 'Hola' o 'Buenos días'. Empujó Mr. Bean lejos de la lavadora.

'Qué-!' comenzó Mr. Bean. Entonces el joven empujó las monedas de una libra de Mr. Bean a la siguiente máquina.

Mr. Bean estaba enojado. Se volvió a hablar con rabia - pero entonces vio a la joven de tomar un traje de karate blanco de la bolsa. 'Un traje de karate! pensó Mr. Bean. 'Así que se puede luchar. Tal vez no voy a decir nada '.

El joven empujó a su blanco traje de karate en la lavadora. Luego se puso un poco de dinero en la máquina y se sentó en una silla. Tomó una revista de su bolso y comenzó a leer.

Mr. Bean comenzó a poner su ropa en su lavadora. Hubo algunos pares de calzoncillos.

'Lunes', dijo, y se puso un par en la máquina. 'Martes' Se puso el siguiente par en la máquina.

'Jueves. Viernes. Sábado.' Tres pares entraron en la máquina.

Mr. Bean se detuvo.

'¡Miércoles!' el pensó. '¿Dónde están los calzoncillos del miércoles? Ah, hoy es miércoles, y yo las estoy usando! ¿Que podía hacer? Él tenía que lavar ellos, por lo que tuvo que quitárselos. Miró a su alrededor.

'¿Donde puedo ir?' el pensó. Hubo una partición cerca de las lavadoras. 'Voy a ir detrás de eso', pensó. Empezó a caminar a la partición, pero el joven puso sus piernas en el suelo. Él quería hacer Mr. Bean enojado. Pero Mr. Bean recordó el juego del karate. El hombre podía luchar! Se dio la vuelta a las piernas del joven y no dijo nada.

Se fue detrás de la partición y cuidadosamente se quitó los pantalones marrones. La joven se puso algunas de sus ropas en una de las muy grandes lavadoras. Las otras ropas estaban en la parte superior de una máquina más pequeña cerca de la partición.

Ella no ver su ropa con mucho cuidado. No vio a Mr. Bean puso una mano alrededor de la partición. Y ella no vio lo puso el pantalón marrón abajo con su ropa.

Mr. Bean se quitó su ropa interior - calzoncillos del miércoles. Luego puso su mano alrededor de la partición. Tomó algo - pero no era pantalones marrones.

Era una falda larga de color marrón.

Mr. Bean puso en la falda y salió de detrás de la partición. Se dirigió de nuevo a su lavadora.

La joven tomó los pantalones marrones de la parte superior de la lavadora más pequeño. No se veía en ellos. Los puso en la gran máquina. A continuación, cerró la puerta de la máquina y tomó una revista. Luego se

sentó en una silla cerca de los secadores y empezó a leer. Ella estaba de espaldas a Mr. Bean, por lo que no vio lo que llevaba la falda.

Mr. Bean puso sus calzoncillos miércoles en su lavadora. Luego cerró la puerta y puso en sus tres monedas de una libra.

Se sentó en una silla - y vio la falda! '¡Oh no!' el pensó. '¿Qué es esto? ¿Una falda? ¿Dónde están mis pantalones?' El joven pasó por delante y Mr. Bean trató de ocultar la falda con las manos.

'No quiero que me vea en esta falda', pensó. '¿Qué va a pensar?' El joven se acercó a una máquina en la pared y compró una taza de acondicionador.

Mr. Bean se levantó y volvió a la partición. Miró a la lavadora junto a él y se acordó de la ropa de la joven. 'Ella puso los pantalones en la gran lavadora con sus cosas!' el pensó.

Se acercó a la gran lavadora y trató de abrirla. Pero no podía hacerlo.

'Voy a tener que esperar', pensó él, y él volvió a su silla. El joven puso su taza de aire en la parte superior de su lavadora. Luego miró a Mr. Bean - y vio la falda. Empezó a reírse.

Mr. Bean mirada rápidamente. Se puso su maletín negro - y un par de calzoncillos cayó fuera

de él. '¡Oh! calzoncillos del domingo!' él dijo.

Él trató de detener su lavadora y abrir la puerta. Pero la máquina no se detuvo.

'¿Que puedo hacer?' el pensó. Miró hacia abajo en la falda. '¡Lo sé! Voy a usar calzoncillos del domingo bajo esta falda! Es una buena idea.'

Miró a su alrededor, y luego se dirigió a la máquina de aire, lejos de las otras personas. Con cuidado, se comenzó a poner en calzoncillos del domingo. Se puso de pie en ellos y - de repente, no podía tirar de ellos hacia arriba. No podía moverlos. Había una extraña pie en ellos!

Fue pies del joven.

Mr. Bean se dio la vuelta y vio al joven riéndose de él. Mr. Bean quería gritar, 'desaparecen, estúpido!' pero era demasiado miedo. Después de un minuto, el joven se rió de nuevo y volvió a su silla.

Mr. Bean sacó rápidamente la ropa interior del domingo. Él estaba enojado.

'No me gustan las personas que se ríen de mí', pensó, y se veía al joven. '¿Qué puedo hacer yo con él? No puedo luchar. Es demasiado fuerte '. Entonces él tuvo una idea.

Había una máquina de café junto a la máquina de aire. Mr. Bean se acercó a ella y puso una taza de café negro. Sonrió y volvió a su lavadora con el café.

Los ojos del hombre joven estaban en su revista. No se veía a Mr. Bean o la lavadora.

'¡Ahora!' pensó Mr. Bean Y él cambió rápidamente taza de acondicionador del hombre joven para su taza de café negro. Luego se llevó la copa de acondicionador a su silla y se sentó.

Él sonrió. 'Eso le enseñará una lección', pensó. Después de un minuto, el joven se levantó y fue a su máquina. Tuvo que poner el acondicionador en ello ahora. Se puso de pie al lado de la máquina y se rió de la falda de Mr. Bean. Por lo que no se veía en la taza cuando se puso el 'acondicionador' en la parte superior de su lavadora.

Pero, por supuesto, no fue acondicionado. Era el café negro. Mr. Bean trató de no reírse.

El joven se sentó en su silla y miró a su lavadora. Había una ventana en la puerta, y el joven pudo ver su traje de karate blanco dando vueltas y vueltas en el agua. Pero el traje no era blanco ahora. Era de color marrón!

'Qué-!?' él gritó. Se levantó de un salto. Él corrió a través de la copa y miró en su interior. Luego se puso a la nariz y

lo olió.

'¡Café!' él gritó. Luego miró a Mr. Bean. 'Tuviste ... ?' Mr. Bean no respondió, pero su rostro dijo: '¿Quién, yo?' Fingió beber su taza de 'café'. Pero no fue el café, que era de aire.

El joven fue a buscar al gerente de lavandería. Mr. Bean dejó de beber y dijo, 'Aaaagh!'

El joven se mostró el traje marrón kагаtе al administrador de lavandería. "¿Qué pasa, señor? dijo el gerente. 'Este traje de karate era blanco cuando llegué aquí', dijo el joven. 'Ahora mirarlo!'

'¿Qué has hecho con ella?' dijo el gerente.

'¿Yo? Yo no hice nada a él ', dijo el joven, con rabia. Se puso el administrador a través de su lavadora. 'Esta es su máquina. ¿Está bien?' 'S-sí,' dijo el gerente. El joven le mostró el juego del karate de nuevo. "Esto me costó doscientas libras! él dijo. '¿Qué vas a hacer al respecto?'

'Er - va a venir a mi oficina por favor, señor? dijo el gerente. "Podemos hablar de ello allí.



Mr. Bean se sentó frente a una gran secadora. Calzoncillos y otras cosas estaban en la máquina. Estaban limpias ahora, y casi seco. Mr. Bean esperó. Después de un minuto, la secadora se detuvo. Se levantó y abrió la puerta. Luego empezó a sacar su ropa. Un par de minutos más tarde, la joven llegó a la siguiente secadora y comenzó a sacar la ropa. Ellos estaban secos, también.

'Tal vez mis pantalones están ahí!' pensó Mr. Bean. La joven tomó un poco de ropa fuera de la máquina y los puso en una bolsa. Luego se dirigió de nuevo a la gran lavadora para sus otras ropas. Mr. Bean se movió rápidamente. Empezó a mirar a través de su ropa para su pantalón, pero no pudo encontrarlos.

'¿Dónde están?' el pensó. 'Están aquí en alguna parte. ¡Espera un minuto! Tal vez los dejó en la secadora.

Así que buscó en su interior. En primer lugar, puso la cabeza en la máquina. 'No puedo ver nada', pensó. 'Está muy oscuro.' A continuación, se metió en la máquina.

La joven estaba ocupado en la gran lavadora. No vio a Mr. Bean subir a la secadora. Luego se sacó algo de la gran lavadora. Sus ojos se abrieron.

'¿Qué es esto?' pensó. 'Un par de pantalones. No tengo ningún pantalones marrones.

Ella los arrojó a una de las otras lavadoras, luego se quitó la ropa a través de la secadora.

Mr. Bean estaba dentro de la secadora. '¿Dónde están mis pantalones?' el pensó. De repente, el lavado de la

mujer comenzó a volar en la máquina - una falda, una

vestirse y algunas camisas. 'Qué-?' comenzó Mr. Bean. Entonces la puerta se cerró con un secador ¡EXPLOSIÓN!

'¡Oh no!' pensó Mr. Bean. Se volvió y subió de nuevo a la puerta. '¡Ayuda!' -gritó a través de la ventana de la puerta. 'Hay alguien aquí!' Pero la mujer no podía oírlo. Ella tomó una moneda de una libra y lo puso en la secadora.

Mr. Bean golpeó la ventana en la puerta de la secadora. ¡Explosión! ¡Explosión! Pero nadie lo escuchó.

'No puedo salir!' él gritó. De repente, hacía mucho calor dentro de la secadora. Hubo un ruido - y la máquina comenzó!

La ropa comenzaron a dar vueltas y vueltas!

Y Mr. Bean empezó a dar vueltas y vueltas y vueltas ... ... y más vueltas ...

ACTIVIDADES Steak tartare

Antes de leer 1 ¿Qué sabe usted de Mr. Bean? Hablar de él. Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, que ha protagonizado una serie de televisión homónima, una serie animada y dos largometrajes. El humor del personaje radica en que Mr. Bean posee alma y gestos torpes de un niño, y se caracteriza por la torpeza y la inocencia con las que se mete en situaciones complicadísimas, de las que luego sale con ingenio y egocentrismo. Mr. Bean is a character created and played by the British actor Rowan Atkinson, who has starred in a homonymous television series, an animated series and two feature films. The humor of the character is that Mr. Bean has the soul and awkward gestures of a child, and is characterized by the awkwardness and innocence with which he gets into very complicated situations, which then comes with ingenuity and egocentrism. 2 Steak tartar es la carne. Pero no lo cocina antes de comerlo. ¿Le gustaría probarlo? Por qué

no)? No, porque al parecer la carne no estaba cocinada o preparada bien. No, because apparently the meat was not cooked or prepared well. 3 Encuentra estas palabras en su diccionario. Todos ellos están en la historia. monedas de la bollería cubren

ocultar pote de mostaza gestor de la servilleta pretender violín jarrón de olor una ¿Qué cosas se puede encontrar en una mesa en un restaurante? b ¿Quién es el jefe en un restaurante? с utilizar las otras palabras en estas frases.

- A menudo juego mi .. en la calle, y la gente me da .. - ...... ¡esas flores! ¡Son hermosos! - Nunca quiere ir a la escuela. A veces él de mí, ya veces ....... estar enfermo. -

Tome el ..... fuera de esa placa. Lo que es debajo de ella?

Después de que leas

4

Responde estas preguntas.

a ¿Por qué Mr. Bean ir al restaurante? b ¿Cuánto dinero se ha conseguido? с Qué alimentos no se piden?

d ¿Qué hace con su comida? ¿Por qué? e ¿Cómo se siente al final de la historia? ¿Por qué?

5 Trabajar con otro estudiante. Usted es el hombre y la mujer en la mesa junto a la mesa de Mr. Bean. Él está haciendo cosas extrañas con su cuchillo, la servilleta y su comida. Usted no entiende. Hable al respecto.

la Lavandería Antes de leer 6

Responde estas preguntas. Encontrar las palabras cursiva en su diccionario,

una Qué máquinas se puede encontrar en una lavandería'?

b ¿Por qué se pone acondicionador en una lavadora?