MAPA PDF

CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATEGICO PERSPECTIVA FINANCIERA AUMENTAR LAS VENTAS OBJETIVO INDICADOR META INCR

Views 66 Downloads 2 File size 402KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

MAPA ESTRATEGICO

PERSPECTIVA FINANCIERA

AUMENTAR LAS VENTAS

OBJETIVO

INDICADOR

META

INCREMENTO DE INGRESOS POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS

ESTADOS FINANCIEROS

AUMENTAR EL 15% LAS VENTAS NETAS

PERSPECTIVA DEL CLIENTE

INNOVACION / BENEFICIO

TRABAJAR CON EFICIENCIA PARA BRINDAR UN MEJOR NUMERO DE PRODUCTOS SERVICIO, ASI SE SIENTAN LANZADOS POR SEMESTRE SATISFECHOS

PERSPECTIVA PROCESOS INTERNOS

DESARROLLO Y DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS

BUSCAR E IDENTIFICAR OPORTUNIDADES CON EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS CONTAR CON EL EQUIPO DE TRABAJO ALTAMENTE CALIFICADO PARA EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS

PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y NOMINA ESTABLE Y FORMADA DESARROLLO

PLAN DE ACCION RESPONSABLE

INICIATIVA

AUMENTAR EL 15% EL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS PRODUCTOS

CREAR UN COMITÉ DE DESARROLLO E INNOVACION

INFORME DE NUEVOS PRODUCTOS

ACELERAR EL DESARROLLO DE DOS NUEVOS PRODUCTOS POR SEMESTRE

ADQUIRIR UN SOFTWARE PARA EL DISEÑAR EL MATERIAL GRAFICO

FORMACION COMPLEMENTARIA Y ESPECIFICA / NUMERO DE PROFESIONALES CON TITULO EN EL SECTOR

TENER AL MENOS TRES PROFESIONALES CON TITULO EN EL SECTOR

INSCRIPCION DE CURSOS DE FORMACION / RETRIBUCION VARIABLE

PRESUPUESTO TOTAL ESTRATEGIA: DURANTE MUCHOS AÑOS ESTA EMPRESA SE DEDICÓ A LA CONFECCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ROPA DEPORTIVA. POCO TIEMPO DESPUÉS DIVERSIFICARÍA SU PRODUCTO. AQUÍ LANZÓ SUS NUEVOS PRODUCTOS DE PERFUMERÍA: COLONIAS, DESODORANTES O PERFUMES. ASIMISMO, TAMBIÉN ADOPTÓ LA TECNOLOGÍA COMO OTRO PRODUCTO INCORPORANDO A SU CATÁLOGO LA VENTA DE RELOJES.

NOMBRES:

ALEJANDRA TRUJILLO ADRIANA CARMONA BRAND GUERRERO CHRISTIAN LLANOS

PRESUPUESTO

$0