CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATEGICO PERSPECTIVA FINANCIERA AUMENTAR LAS VENTAS OBJETIVO INDICADOR META INCR
Views 66 Downloads 2 File size 402KB
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
MAPA ESTRATEGICO
PERSPECTIVA FINANCIERA
AUMENTAR LAS VENTAS
OBJETIVO
INDICADOR
META
INCREMENTO DE INGRESOS POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
ESTADOS FINANCIEROS
AUMENTAR EL 15% LAS VENTAS NETAS
PERSPECTIVA DEL CLIENTE
INNOVACION / BENEFICIO
TRABAJAR CON EFICIENCIA PARA BRINDAR UN MEJOR NUMERO DE PRODUCTOS SERVICIO, ASI SE SIENTAN LANZADOS POR SEMESTRE SATISFECHOS
PERSPECTIVA PROCESOS INTERNOS
DESARROLLO Y DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS
BUSCAR E IDENTIFICAR OPORTUNIDADES CON EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS CONTAR CON EL EQUIPO DE TRABAJO ALTAMENTE CALIFICADO PARA EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS
PERSPECTIVA APRENDIZAJE Y NOMINA ESTABLE Y FORMADA DESARROLLO
PLAN DE ACCION RESPONSABLE
INICIATIVA
AUMENTAR EL 15% EL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS PRODUCTOS
CREAR UN COMITÉ DE DESARROLLO E INNOVACION
INFORME DE NUEVOS PRODUCTOS
ACELERAR EL DESARROLLO DE DOS NUEVOS PRODUCTOS POR SEMESTRE
ADQUIRIR UN SOFTWARE PARA EL DISEÑAR EL MATERIAL GRAFICO
FORMACION COMPLEMENTARIA Y ESPECIFICA / NUMERO DE PROFESIONALES CON TITULO EN EL SECTOR
TENER AL MENOS TRES PROFESIONALES CON TITULO EN EL SECTOR
INSCRIPCION DE CURSOS DE FORMACION / RETRIBUCION VARIABLE
PRESUPUESTO TOTAL ESTRATEGIA: DURANTE MUCHOS AÑOS ESTA EMPRESA SE DEDICÓ A LA CONFECCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ROPA DEPORTIVA. POCO TIEMPO DESPUÉS DIVERSIFICARÍA SU PRODUCTO. AQUÍ LANZÓ SUS NUEVOS PRODUCTOS DE PERFUMERÍA: COLONIAS, DESODORANTES O PERFUMES. ASIMISMO, TAMBIÉN ADOPTÓ LA TECNOLOGÍA COMO OTRO PRODUCTO INCORPORANDO A SU CATÁLOGO LA VENTA DE RELOJES.
NOMBRES:
ALEJANDRA TRUJILLO ADRIANA CARMONA BRAND GUERRERO CHRISTIAN LLANOS
PRESUPUESTO
$0